Después de muchos rumores que indicaban que Vanina Escudero estaba peleada con su hermana Silvina, finalmente la mujer de Álvaro Navia regresó a Argentina. Estuvo presente en el cumpleaños de su hermana, pero tuvo que ser internada de urgencia en una clínica de Zona Norte. La razón fue un folículo hemorrágico.

Vanina Escudero mostró una foto de su peor momento
Vaina Escudero vive en Uruguay con Álvaro Navia

La bailarina dialogó con Intrusos buscó aclarar cualquier tipo de especulación que se había generado en torno a su su figura. Los rumores habían ganado terreno en los últimos días y es por eso que decidió romper el silencio. Contó que no tenía que ser operada y de esa manera quiso llevar tranquilidad.

"Vine por pocos días. Y encima desde ayer estoy internada y no sé cuándo me van a dar el alta. Tengo un profundo dolor, tengo que esperar que se reabsorba la sangre pero aparentemente no sería quirúrgico", explicó Vanina.

Se conoció la primera foto de la mujer a la que habrían diagnosticado un folículo hemorrágico, según le contó ella a Karina Iavícoli. Durante los últimos días, la búsqueda sobre la salud de Vanina Escudero había generado todo tipo de especulaciones y muchas personas buscaban saber que le pasaba.

Vanina Escudero mostró una foto de su peor momento
Vanina Escudero fue internada de urgencia

Acto seguido, la mujer compartió a través de sus stories de Instagram una foto desde la clínica. Allí se la puede ver haciendo reposo, con el barbijo puesto. Con un escueto mensaje se dirigió a todas las personas que querían saber sobre ella.

"Agradezco a todos los que se preocuparon por mí, particularmente a mi hermana y a mi cuñado. Mi amor está sufriendo desde la otra orilla, listo para venir. Por suerte, ya estoy bastante mejor", espesó la bailarina en el mensaje.