26/05/2024

País

¡A abrigarse! Se viene una semana con lluvias y mucho frío en el AMBA

Se pronostica que llegará casi con una ola polar. Con el paso de los días las temperaturas irán en aumento pero estarán muy lejos de ser templadas.

La semana que se avecina en el Área Metropolitana de Buenos Aires promete ser fría y lluviosa, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las precipitaciones se extenderán hasta la madrugada del lunes.

La semana comenzará con un clima casi polar. A medida que pasen los días, las temperaturas irán en aumento, pero las más altas no llegarán a los 20 grados. Se recomienda abrigarse bien durante la mañana y al atardecer, especialmente los niños, los adultos mayores y las personas con problemas respiratorios.

Para este domingo, se espera un cielo mayormente nublado por la mañana y lloviznas durante el resto del día. Los vientos serán del este, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 11. Este será el día más frío de la semana.

> El lunes, el cielo estará mayormente a parcialmente nublado, con vientos del sudeste. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 14 grados.

> El martes, se espera un cielo parcialmente nublado, con vientos del sudeste que rotarán al norte. Los termómetros marcarán entre 7 y 16 grados.

> El miércoles, el cielo estará parcialmente a mayormente nublado, con vientos del norte. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 18.

> El jueves, se prevé un cielo parcialmente nublado, con vientos del oeste que cambiarán al noroeste. Las temperaturas variarán entre los 12 y los 19 grados, lo que lo convertirá en el día más 'agradable' de la semana.

> El viernes, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del norte que rotarán al noroeste. Los termómetros marcarán entre los 11 y los 18 grados.

> Finalmente, el sábado, se espera un cielo mayormente nublado, con vientos del sur que cambiarán al sudeste. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 17.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Inseguridad: SICONARA en estado de alerta y movilización

23 de junio de 2024

El gremio que nuclea a los conductores navales puso de relieve por la seguridad en la navegación: denuncia "grave inseguridad en el sector mercante"

Economía

Política

Política

Política

En Alemania, Javier Milei recibió una nueva distinción

22 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades