01/06/2024
Un grupo de ladrones bajó de un auto, y se abalanzó contra la víctima, que estaba apoyado sobre la reja del almacén, dialogando con el vendedor. Mirá las imágenes.
En Esteban Echeverría, un almacenero defendió a un cliente que estaba siendo asaltado mientras esperaba para hacer sus compras en el negocio. El suceso se produjo minutos antes de la medianoche. El local, situado en la calle Alferez A. Burlando al 1700, en la localidad de Luis Guillón, tenía cámaras de seguridad que registraron todo el incidente.
Las grabaciones de seguridad revelan cómo los delincuentes detuvieron su vehículo, un Chevrolet Spin blanco, frente al comercio y se abalanzaron sobre la víctima. Este último estaba apoyado en la reja del almacén, conversando con el vendedor.
? LE ROBABAN A UN CLIENTE DE SU LOCAL, Y A LOS TIROS PUSO EN FUGA A LOS LADRONES: LA SECUENCIA COMPLETA
- Vía Szeta (@mauroszeta) May 31, 2024
- Fue en Luis Guillón y no se reportaron heridos.
- El caso lo investiga un fiscal del departamento judicial Lomas de Zamora. pic.twitter.com/oharwZWI21
Del vehículo descendieron tres individuos, mientras que un cuarto -el conductor del coche- permaneció en su interior. Dos de los asaltantes tenían sendos rostros cubiertos y uno de ellos apuntó con un arma a la cabeza del cliente, quien no ofreció resistencia y levantó los brazos.
El dueño del almacén se percató del asalto de inmediato y se dirigió rápidamente al fondo de su tienda para buscar un revólver. Mientras los delincuentes revisaban los bolsillos de la víctima, el comerciante comenzó a disparar desde dentro del local.
Los tiros espantaron a los ladrones, quienes regresaron a su vehículo y huyeron del lugar. En las imágenes de la cámara de seguridad se pueden ver los fogonazos de los disparos y al cliente tendido en el suelo, protegiéndose de la situación. Afortunadamente, tanto el almacenero como la víctima resultaron ilesos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.