06/02/2024

Política

Amenaza libertaria: "La traición se paga cara"

Fiel a su estilo, desde la cuenta oficial de LLA, salieron a twittear con los tapones de punta."La traición se paga cara", sostuvieron en mensaje amenazante a los gobernadores que iban a intentar ayudar al oficialismo a sacar adelante la polémica ley y que según el gobierno los traicionaron.Finalmente, en la misma sintonía Milei twiteo desde Israel bajo la consigna "la casta contra el pueblo"

Luego de conocerse la caída de la ley ómnibus con su vuelta a comisión, el clima en el Congreso explotó. Afuera, grupos de izquierda y peronistas festejaban frente al impactante cordón policial impuesto por Patricia Bullrich. Adentro, LLA explotaba de bronca y Oscar Zago el líder de bancada de LLA, por su parte, remarcó a la salida del acalorado debate en el recinto que los gobernadores no cumplieron su palabra.


La respuesta de LLA en Redes

Pero, fiel a su estilo, desde la cuenta oficial de LLA, salieron a twittear con los tapones de punta."La traición se paga cara", sostuvieron en mensaje amenazante a los gobiernadores que iban a intentar ayudar al oficialismo a sacar adelante la polémica ley.

"La traición se paga cara y La Libertad Avanza no va a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo para mantener sus privilegios", lanzaron desde la cuenta X de LLA. y explican que "Ley Bases vuelve a comisión".

LEER MAS: www.mundopoder.com/2024/02/06/la-camara-de-diputados-retomo-la-sesion-para-aprobar-en-particular-la-ley-bases

.Además, intentando dejar clara la postura que llevaran adelante hacia la opinión pública lanzaron el hashtag La Casta Contra El Pueblo.lista de Javier Milei haciendose eco de su tan mentado odio hacia los políticos.

Luego, en un comunicado el gobierno culpa directamente a los gobernadores por impedir que la ley avance. En sintonia con la posición de Oscar Zago que sostuvo que "Los gobernadores no han cumplido con su palabra". En dicho comunicado se deja entrever que la ley tal como la conocimos no se tratara ya que el documento cierra explicando que "la ley se debatirá cuando entiendan que es el pueblo el que la necesita, no el gobierno".

Finalmente, en la misma sintonía Milei twiteo desde Israel bajo la consigna "la casta contra el pueblo" y que " Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país." y en esta misma línea remarcó que "Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar."


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Tras votarse el aumento en la dieta de los senadores, Milei se descargó: "Así se mueve la casta"

19 de abril de 2024

El Presidente hizo un descargo minutos después de la votación a mano alzada. A partir de mayo, los legisladores pasarán a cobrar hasta $7,2 millones bruto.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades