06/02/2024

Política

Carrió sotuvo que "Lo que se está votando es un horror constitucional"

En una jornada caliente, y en medio del acalorado tratamiento de la Ley ömnibus en el congreso que finalmente terminó por caerse con la vuelta a comisiones, Elisa Carrió lanzó un duro mensaje contra quienes apoyan la ley en twitter.

LEER MAS: www.mundopoder.com/2024/02/06/amenaza-libertaria-la-traicion-se-paga-cara

"Lo que se está votando es un horror constitucional y viola el artículo 29 de la constitución nacional (cap. 2do facultades delegadas). Los que votan a favor, no hablen nunca mas de Republica. Si Macri no tuvo facultades delegadas es porque se opuso la Coalición Civica . Diálogo si , la suma del poder público jamas" arrancó Carrió desde twitter.


Pero la cosa no quedó ahi. Carrió luego hablo de traición a la patria. Lo dijo de esta forma ."Esto es simplemente traición a la patria y muchos van a terminar presos por regalar negocios al sector privado monopolico , ligados a la Politica y a la casta económica."

Finalmente, la histórica politica chaqueña del ARI cerró refiriendose otra vez a la religión. como es uno de sus sellos. En este sentido sostuvo que "Hace 30 años padezco esta hipocresía. Que Dios nos ayude y la Coalición Civica nos defienda".

Recordemos que Carrió desde esta fuera de la arena política desde el 29 de octubre de 2019 cuando presentó la renuncia a su banca como diputada nacional,? luego de 25 años de actividad política.1


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades