06/07/2024

Copa América 2024

El DT de Canadá, que pidió que multen a Argentina, volvió a hablar de la Scaloneta

Se trata de Jesse Marsch. Había pedido que multaran a la selección nacional después del primer choque entre ambos equipos. El conjunto norteamericano definirá con la albiceleste el pase a la final.

Canadá sorprendió al vencer a una prometedora Venezuela en la Copa América, que había brillado en la fase de grupos con puntaje perfecto. El equipo dirigido por Jesse Marsch avanza a semifinales y enfrentará nuevamente a Argentina, equipo con el que perdió 2-0 en el partido inaugural del torneo.

Marsch, quien anteriormente había solicitado sanciones contra Argentina, admitió en conferencia de prensa anoche que modificarán su estrategia frente a la Scaloneta.


'Nos toca enfrentar al mejor equipo del mundo en semifinales. Estamos emocionados por ello. Debemos jugar nuestro mejor partido contra Argentina y, aún así, podría no ser suficiente', advirtió el técnico estadounidense.

Sobre cómo neutralizar a Messi, Marsch explicó: 'Tenemos que tener un mejor control sobre Lionel Messi. Lo dejamos correr demasiado libre en el primer encuentro'.


'A medida que creemos más en nosotros mismos, nuestra confianza aumenta', agregó, señalando que 'nuestro objetivo es llevar a los equipos al límite y ver si pueden competir con nosotros'.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades