22/01/2024

Política

El Gobierno oficializó la prórroga de las sesiones extraordinarias

A través del Decreto 57/2024, publicado en el Boletín Oficial de este lunes, el Gobierno oficializó la prorroga de sesiones extraordinarias hasta el 15 de febrero próximo, para permitir el debate en el Congreso de la Nación de la ley "Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos", conocida también como la "Ley Ómnibus".

De esta manera, el Poder Ejecutivo determinó la extensión de las sesiones extraordinarias del Congreso, que habían sido convocadas por el decreto 76 del 22 de diciembre de 2023 y culminaban el próximo 31 de enero.

Cabe mencionar que el Decreto lleva las firmas del Presidente Javier Milei y del jefe de Gabinete, Nicolás Posse. Asimismo, el documento establece que en el temario a tratar en sesiones extraordinarias se incluya la "autorización de la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional para participar en el ejercicio 'Adiestramiento Combinado para la Defensa de los Recursos Pesqueros Argentinos'", que se llevará a cabo entre la Prefectura Naval y el guardacostas USCG James de la Guardia Costera de Estados Unidos "durante el mes de abril de 2024", entre otros puntos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

El Dólar MEP y CCL marcan su mayor suba diaria en un mes

15 de abril de 2024

Las divisa del mercado de capitales subió un 2%, mientras que el contado con liqui lo hizo un 2,5%. El incremento tiene su correlato por la tensión creciente entre Irán e Israel.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades