25/10/2024
Con más de 200 mil seguidores en Instagram, Fiorella La Rosa, una apasionada travel blogger venezolana, se encuentra en la última etapa de su ambicioso proyecto de recorrer cada rincón de Argentina. Desde su llegada al país en 2017, Fiorella ha cultivado una comunidad de seguidores que la acompañan en sus viajes a través de redes sociales, donde comparte experiencias, tips, descuentos y recomendaciones de destinos. Con solo la provincia de San Luis, en su lista de pendientes, Fiorella pretende conquistar, en noviembre, su objetivo de explorar las 23 provincias del país.
La influencer, de 32 años, comenzó su travesía por Argentina en 2021, después de la pandemia, y desde entonces no ha parado de conocer y mostrar, cada rincón de la nación.
'Luego de lo vivido con el COVID-19, me replanteé muchas cosas, y crecieron mis ganas de conocer todo el país. Cuando anunciaron que ya se podía viajar internamente no me lo pensé dos veces y comenzó este proyecto. El primer viaje fue Ushuaia y Bariloche, y fue un antes y después en mi vida, por todo lo que significó volver a viajar después de haber estado encerrados tanto tiempo', comenta.
Luego de tres años dedicados a descubrir el país que habita, Fiorella define a Argentina como una tierra de oportunidades. 'He conocido paisajes increíbles y gente maravillosa a lo largo del camino', asegura con entusiasmo, pero de entre todos los lugares visitados, menciona que Ushuaia, Mendoza, El Calafate, Iguazú y Jujuy ocupan un lugar especial en su corazón.
De tips migratorios a consejos de viajes
Tras su propia experiencia como migrante, y en medio de la gran cantidad de venezolanos que emigraron al país entre el 2017 y el 2018, Fiorella decidió usar sus redes sociales como un medio para orientar a aquellos que estaban recién llegados, o interesados en vivir en Argentina, de esta manera, compartía diversos tips sobre cómo tramitar el DNI, o realizar diversos trámites.
Venezuela, un reencuentro esperado
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.