02/02/2024

Política

Fuerte descargo de Kicillof tras la represión en el Congreso: "Todo una vergüenza"

Tras una intensa jornada donde las fuerzas federales reprimieron a los manifestantes y trabajadores de prensa que se convocaron en las inmediaciones del Congreso de la Nación, mientras se debatía el proyecto de Ley Ómnibus en Diputados ayer jueves, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se expresó al respecto de lo sucedido: "Todo una vergüenza".


Asimismo, a través de las redes sociales, Kicillof denunció que "mientras intentan aprobar una ley sin dictamen y sin un solo artículo a favor de los bonaerenses ni de los argentinos, reprimen a quienes se manifiestan pacíficamente, a periodistas y a diputados, para crear un clima y montar un show", haciendo una clara referencia al gobierno de Javier Milei.


El mandatario bonaerense mostró su indignación en redes y obtuvo mensajes a favor y en contra. Cabe recordar que durante la medianoche del jueves, la Cámara de Diputados determinó ir a otro cuarto intermedio, retomando este viernes a las 10 de la mañana el debate, donde se estima que se votará cerca de las 14.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Copa América 2024

Copa América 2024

Se demora el inicio de la final de la Copa América por incidentes

14 de julio de 2024

El inicio del partido entre Argentina y Colombia se postergó debido a forcejeos y corridas entre simpatizantes cafeteros sin entradas y la Policía. Los equipos, que estaban entrando en calor, volvieron a los vestuarios.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Formaciones confirmadas para Argentina y Colombia en la final de la Copa América

14 de julio de 2024

Copa América 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades