14/03/2024

Sucesos

Liberaron a los detenidos por el asesinato del playero en Rosario

Durante la jornada del miércoles, la Justicia liberó a las dos personas detenidas en el marco de la investigación de la muerte del playero Bruno Bussanich, ocurrida el sábado pasado en la estación de servicio de Rioja al 7600, en la ciudad santafesina de Rosario. De esta manera, se informó que el motivo de la decisión es la falta de pruebas que vinculen a los dos jóvenes con el brutal crimen. Cabe recordar que ambos habían sido detenidos durante el operativo realizado por las Tropas de Operaciones Especiales el lunes 11 de marzo por la noche.

Asimismo, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía, mientras que se trabaja para establecer su posible vínculo con el hecho investigado y la causa permanece a cargo del fiscal Adrián Spelta. En tanto, los investigadores consideraban que podrían haberlo acompañado en el apoyo vehicular a la llegada al lugar o en el posterior escape.

Por su parte, desde el Ministerio Público de la Acusación se renovó el pedido de colaboración a la población para identificar al sicario, que quedó filmado por tres cámaras de seguridad de la estación. Vale mencionar que la provincia de Santa Fe ya había ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten datos en relación al homicidio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Arrancó el juicio contra Donald Trump por falsificar pagos a una actriz porno

15 de abril de 2024

El ex presidente de Estados Unidos dijo presente ante el Tribunal de Manhattan por haber adulterado documentos que lo involucraban a Stormy Daniels. Podría enfrentar cuatro años de cárcel.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades