06/03/2024

Política

¿No hay plata?: Polémica por la asistencia de Karina Milei y Adorni a la costosa cena de gala de Luis Miguel en La Rural

La hermana de Javier Milei y el vocero presidencial disfrutaron del exclusivo show del cantante con espumante en "canilla libre". Las entradas individuales costaban más de un millón de pesos. Las fotos.

La agenda oficial de dos de los principales funcionarios del gobierno de Javier Milei disfrutó de una exclusiva pausa este martes en La Rural, adonde asistieron la Secretaria General de la Presidencia Karina Milei, hermana del jefe de Estado, y el vocero Manuel Adorni para disfrutar de la costosa cena de gala ofrecida por el cantante Luis Miguel con cada entrada individual valuada en más de un millón de pesos, lo que provocó una ola de polémica en la opinión pública y las redes sociales.

Por unos 1.500 dólares se vendía el asiento del que disfrutó anoche "El Jefe", como es apodada la hermana del presidente de la Nación, quien ocupó una de las mesas más cercanas al escenario. La ubicación cotizaban en torno al millón y medio de pesos argentinos, una cifra estruendosa en medio del fuerte ajuste impulsado desde el ministerio de Economía de Luis "Toto" Caputo bajo los lineamientos de la administración nacional.

Karina Milei fue fotografiada en el lujoso evento junto a Lucía Miranda, amiga de Luis Miguel, que publicó la imagen en redes sociales y provocó el elogio de la revista Caras al "look" de la Secretaria General. La gestión de La Libertad Avanza no negó la presencia de la líder del partido en la ceremonia ni se refirió a cómo fue abonada la entrada, por lo que se desconoce si fue adquirida por la propia dirigente o si se trató de una invitación a cargo de los organizadores.


A su vez, también se sumó a la cena show el vocero presidencial Adorni, quien supo ubicarse junto con su esposa en una de las mesas más caras de la noche, de acuerdo con los testimonios de otros asistentes. En base a ello, la cuenta habría costado hasta tres millones de pesos, suponiendo que haya sido el portavoz quien pagó las dos entradas para ver al histórico Luis Miguel antes de sus presentaciones en la Argentina.

Cabe destacar que la cena de gala incluyó un menú de tres pasos diseñado por el catering del Hotel Faena y acompañado por espumante dispensado a modo de "canilla libre" para las 2.200 personas que tuvieron la costosa suerte de presenciar el show de "Luismi" en La Rural. Semanas atrás, Karina Milei había asistido a otro recital, esta vez del cantante de cuarteto Ulises Bueno, en otro gesto que causó polémica en las redes sociales debido al fuerte ajuste que mientras tanto promueve el gobierno.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Conflicto en Medio Oriente: el Presidente creó dos comités de crisis

13 de abril de 2024

A la espera de su regreso a la Argentina, Javier Milei ordenó la conformación de dos comisiones para analizar la crisis por el ataque de Irán a Israel y definir los pasos a seguir.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades