04/10/2023

Política

Píparo intentó armar una fake news en Varela y los vecinos la escracharon

Carolina Píparo fue a filmar un spot de campaña para criticar la gestión del Municipio en Florencio Varela y fue corregida y cuestionada por los mismos vecinos del lugar.

La candidata a gobernadora por La Libertad Avanza grababa un spot frente a una calle que parecía estar en muy mal estado, pero en realidad estaba en obra, según afirmaron los mismos vecinos.

El momento quedó registrado en video y ocurrió en el barrio Ingeniero Allan, de dicho partido de la zona sur del conurbano. La acompañaba Nicolás Scrocchi, el candidato local del partido de Javier Milei.

La frustrada fake news de Carolina Píparo en Florencio Varela que indignó a  los vecinos de la zona | Infocielo

'Esto es Florencio Varela', comienza Píparo mientras que de fondo se ve una calle de tierra en aparente mal estado. 'La realidad es que se vive así desde hace décadas', continúa.

'El 22 de octubre no cortes boleta. El 22 de octubre, kirchnerismo o Avanza Libertad', finaliza y se equivoca Píparo, ya que Avanza Libertad es la fuerza que usó José Luis Espert en 2021.


Al finalizar, los vecinos corrigen la fake news y le explican a la candidata a gobernadora que la calle se encuentra así porque están asfaltando. 'No se vive así acá. Lo están arreglando. Hoy a la mañana estuvieron trabajando', dicen los residentes locales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Wizard Agency S.R.L. | Mundo Poder | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A