21/05/2024

Política

Polémica con el gobierno español: Alberto Fernández aseguró que Milei "necesita prontamente asistencia psicológica"

Luego de que Javier Milei responsabilizara al ex mandatario Alberto Fernández de estar detrás del conflicto diplomático que mantiene recientemente con su par de España, Pedro Sánchez, el ex presidente respondió. Cabe mencionar que el líder libertario habló del contrapunto con el Gobierno español en una entrevista televisiva y aseguró que "está todo coordinado con el kirchnerismo". Además apuntó directamente contra Alberto Fernández como una pieza en el presunto armado del conflicto:"Él es asesor de Sánchez".

"El cobarde de Sánchez se metió debajo de la pollera de las mujeres, y me mandó a hacer agredir por las distintas mujeres de su espacio. Dado que uno de sus asesores es Alberto Fernández, sabés como lo vi venir. Dije: 'Están buscando este tipo de provocación para acusarme de misógino'. Voy a dejar bien claro qué es lo que está pasando. Lo que está pasando en España no es independiente del kirchnerismo. Esta situación está promovida con el kirchnerismo, está coordinado con el kirchnerismo. Es gravísimo", completó Milei.

A través de las redes sociales, el ex jefe de Estado respondió: "Estoy asombrado. El presidente Milei hizo en España un desastre político internacional de magnitud y me atribuye a mi la responsabilidad de las consecuencias de sus acciones. ¿Yo asesor de Pedro Sánchez? El Presidente necesita prontamente asistencia psicológica. Viendo todo lo que dice y escuchando sus argumentaciones, habrá que reconocerle una eficiencia envidiable para hacer todo mal". Junto al comentario, compartió un video irónico sobre el viaje de Milei a España con una polémica burla hacia el economista en la que incluyó a sus mascotas: "Dirigido por Conan. Producción, Murray; Dirección, Milton".


Asimismo, previamente había sucedido otro hecho entre ambos sobre el conflicto con el gobierno español. Milei compartió en sus stories de Instagram una imagen partida en la que se ve a Pedro Sánchez y Alberto Fernández como si fueran una misma persona.


"Presidente Milei, aunque deshonre al pueblo y a las instituciones de España, me honra que me compare con un demócrata y defensor del Estado de Derecho, como es Pedro Sánchez. Me dolería mucho que me mostrara rodeado de falangistas y fascistas", contestó Fernández.

En tanto, Milei reiteró que no le pedirá disculpas a Sánchez "bajo ningún punto de vista. ¿Cómo le voy a pedir disculpas, si yo fui el agredido?" Y remarcó que su participación en la última gira demostró que él es "el máximo exponente de la libertad, le guste a quien le guste".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Inseguridad: SICONARA en estado de alerta y movilización

23 de junio de 2024

El gremio que nuclea a los conductores navales puso de relieve por la seguridad en la navegación: denuncia "grave inseguridad en el sector mercante"

Economía

Política

Política

Política

En Alemania, Javier Milei recibió una nueva distinción

22 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades