24/01/2024

Rei en Buenos Aires: 23 de febrero en el teatro Vorterix

Recientemente compartió escenario con grandes figuras como Duki en River, Ysy A en Huracán y Quevedo y Callejero Fino en el Movistar Arena. REI atraviesa una etapa deslumbrante y anunció su próxima fecha en Buenos Aires para el próximo 23 de febrero en el Teatro Vorterix, un show que promete una experiencia única llena de sorpresas para sus fans.


ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE WWW.ALLACCESS.COM.AR

El artista argentino, cuyo despegue a las grandes ligas fue cuando lanzó el remix de su éxito 'Pininfarina' junto a Duki y Neo Pistea, viene de causar furor con 'Tu turrito' junto a Callejero Fino, 'Fernet' con Quevedo, y acaba de estrenar su segundo álbum '4X4'.

Un disco de 8 canciones, con nuevas búsquedas musicales por parte de REI, que nunca deja de sorprender con sus barras sobre ritmos pegadizos.

En el álbum se describe la vida de REI en su barrio, su familia y amigos y como a través de su arte supo hacerse un camino en la industria. Siendo 'GITANO Y SINCERO' presentará en Vorterix, su segundo disco de estudio con una lista de temas que son un recorrido desde el trap al jersey y nos devela las dos caras de un Rei todo terreno. 'SIN BERRETIN' ft YSY A, y un tracklist con grandes colaboraciones como, BM, LIT KILLAH y MESITA.

También le cantará al 'AMOR.COM' un tema dedicado a su pareja, cargado de sentimiento en el cual se abre para expresar sus emociones.

Por otro lado, se distingue en algunas canciones como 'WANTANTAN' la realidad de muchos barrios de Latinoamérica en donde los jóvenes recorren las calles con sus motos haciendo este ruido tan característico. Con un fuerte ritmo regional funky brasileño y una instrumentación en la que predomina la percusión y los nuevos sonidos urbanos.

Tanto en esta canción como en 'UNA TUCA' vamos a encontrar la pasión de REI por los motores, algo que caracteriza a la jerga e inspiración de sus discos y singles.

'TURRITA', que fue el primer adelanto del álbum, es un trap que revisita sonidos explorados por el artista durante el inicio de su carrera. Con producción de Phontana y Koki LS, la canción cuenta con la participación de uno de los artistas más relevantes de la actualidad en la escena argentina, BM.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

El Gobierno amenaza con aplicar el protocolo anti piquete en la marcha universitaria

20 de abril de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación alertaron sobre la posibilidad de poner en práctica nuevamente el dispositivo que prohíbe las manifestaciones en la calle. Los organizadores de la protesta ya presentaron un pedido de autorización para llevarla a cabo.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades