16 de diciembre de 2024

Policiales

Policiales. Tragedia en Pergamino: un piloto de 66 años murió al estrellarse su avioneta

Un trágico accidente conmocionó a la localidad bonaerense de Pergamino el pasado domingo, cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista del aeroclub local, causando la muerte de su único ocupante. La víctima fue identificada como Jorge García, un hombre de 66 años oriundo de la ciudad de Colón, conocido por su pasión por las actividades aeronáuticas.

El incidente ocurrió durante la tarde, mientras García intentaba realizar una maniobra de aterrizaje. Por razones que aún se investigan, la aeronave perdió el control y terminó impactando contra el suelo, provocando su fallecimiento en el acto.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades