25/08/2023

Tendencia

El Inter Miami de Messi presentó nueva camiseta y los hinchas de Boca llenaron de memes las redes

A través de las redes sociales, el Inter Miami anunció su nueva indumentaria, tratándose de una camiseta que combina los colores azul, oro y un poco de negro. Por lo que los hinchas de Boca Juniors se sintieron "orgullosos" dado que la flamante casaca del equipo de Lionel Messi se parece a una alternativa del equipo xeneize.

Cabe mencionar que se trata de una camiseta para entrenamiento y precalentamientos competitivos. "Más que un simple juego ¡Muestre su apoyo y ayúdenos #KickChildhoodCancer representando nuestro nuevo top previo al partido", señala la publicación en la cuenta de Twitter de la franquicia de la Florida. Se menciona a Marvel, la editorial de comics que se sumó a una movida solidaria mediante la venta de estas camisetas.


Es una campaña en la que el Inter Miami participa desde el año 2021 para poder crear conciencia y recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. En su momento lo hizo con pelotas, banderines del córner, redes doradas, parches en las camisetas y otros elementos que estuvieron a la venta.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino viene en franco ascenso con la reciente consagración en la Leagues Cup, en lo que fue el primer título conseguido en los cinco años de historia del Inter Miami. En lo deportivo lograron terminar con una sequía de once partidos sin victorias, frustración que vivieron en la Major League Soccer (MLS). Este miércoles se clasificaron a la final de la US Open Cup luego de un emotivo empate 3-3 que fue definido por penales.

A partir de la particular nueva camiseta del Inter Miami, los hinchas de Boca inundaron las redes sociales compartiendo los más divertidos memes:

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sucesos

Sucesos

Desaparición de Loan: piden la detención de la hija de Laudelina Peña

12 de julio de 2024

La solicitó Fernando Burlando contra Macarena Peña, quien está acusada de participar de una suerte de cónclave para plantar la zapatilla del nene.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

La Selección entrenó con la mira puesta en la final contra Colombia

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades