17/05/2024

Economía

El programa "Cuota Simple" sigue hasta fin de año

Además del financiamiento en 3 y 4 cuotas, ahora incluirá compras en 9 y 12 cuotas. A los 30 sectores que ya integran el listado se agregan nuevos rubros ¿cuáles son?

La extensión hasta el 31 de diciembre de la vigencia del programa "Cuota Simple", que incluye el turismo entre los rubros beneficiados, fue publicada este viernes 17 de mayo en el Boletín Oficial y de esta forma continua durante todo el año.

A los 30 sectores que ya integran el listado, se agregan materiales para la construcción, seguridad electrónica y kits para la conexión de internet satelital (Starlink).

Cuota Simple es un programa del Gobierno que permite a los consumidores financiar en cuotas fijas la compra de determinados productos y servicios en comercios adheridos de todo el país, tanto en forma online como en los locales identificados por la gráfica del programa, con todas las tarjetas de crédito con las que cuente el comercio.

El programa incluye los siguientes rubros: turismo, notebooks y tabletas, línea blanca, artefactos de iluminación, artículos de librería, bicicletas, calzado y marroquinería, colchones, computadoras, elementos durables de cocina, indumentaria e Instrumentos musicales.

También incluye juguetes, libros, maquinaria y herramientas, muebles, neumáticos, accesorios y repuestos, pequeños electrodomésticos, perfumería, servicios educativos, kits para la conexión domiciliaria a los servicios de agua y cloacas, servicios de preparación para el deporte, servicios de reparaciones, talleres de reparación de vehículos automotores y motocicletas, teléfonos celulares con tecnología 4G y 5G, televisores y monitores, materiales y herramientas para la construcción, servicios de cuidado personal, servicios de instalación de alarmas, y servicios de organización de eventos y exposiciones comerciales.

Además del financiamiento en 3 y 4 cuotas, ahora incluirá compras en 9 y 12 cuotas en todos los rubros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Inseguridad: SICONARA en estado de alerta y movilización

23 de junio de 2024

El gremio que nuclea a los conductores navales puso de relieve por la seguridad en la navegación: denuncia "grave inseguridad en el sector mercante"

Economía

Política

Política

Política

En Alemania, Javier Milei recibió una nueva distinción

22 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades