19/05/2024

Política

Javier Milei encabezó un acto junto a dirigentes de ultraderecha de Europa

El Presidente habló este domingo en el evento conocido como Europa Viva 24, organizado por el partido VOX en Madrid. Allí expuso sus críticas al socialismo, criticó a Pedro Sánchez y vaticinó que buscará la reelección.

El presidente Javier Milei fue una de las figuras que encabezó el evento Europa Viva 24, que congregó a figuras de la extrema derecha de Europa y el mundo en Madrid, la capital de España.

En el escenario, luego de entonar la canción Panic Show de La Renga -su favorita- el mandatario dio un discurso en el que se despachó contra el socialismo, criticó a Pedro Sánchez y analizó su gestión.

"Hola a todos, yo soy el león... lloran los zurdos", se presentó el líder de La Libertad Avanza.

"Las elites globales no se dan cuenta de lo destructivo que puede llegar a ser implementar las ideas del socialismo, porque lo tienen demasiado lejos, no saben qué tipo de sociedad y país puede producir, y qué calaña de gente atornillada al poder y qué niveles de abuso puede llegar a generar. Digo, aún cuando tenga la mujer corrupta, se ensucia y se tome cinco días para pensarlo", manifestó, en una crítica directa al presidente de España, Pedro Sánchez, y su esposa Begoña Gómez.


Milei, que fue presentado por el titular de VOX, Santiago Abascal, analizó los resultados de su gestión y deslizó que tiene la intención de presentarse para buscar la reelección en 2027 si cumple tres pilares: domar la inflación, lograr la recuperación económica y combatir la inseguridad.

"Nosotros creemos que estamos trabajando en la dirección correcta. La gente lo está notando y si la gente decide seguir acompañando el proyecto de las ideas de la libertad, que yo estoy liderando, bienvenidos", argumentó.

"Nada va a hacer que yo claudique en hacer las reformas estructurales. Yo quiero que la Argentina se convierta en el país con mayor libertad económica del mundo", aseguró.

Finalmente, Milei destacó su capacidad para manejar la coyuntura actual sin las reformas estructurales, asegurando que si las reformas no se aprueban ahora, se aprobarán en 2025, después de lo que espera sea una "abrumadora victoria electoral".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Inseguridad: SICONARA en estado de alerta y movilización

23 de junio de 2024

El gremio que nuclea a los conductores navales puso de relieve por la seguridad en la navegación: denuncia "grave inseguridad en el sector mercante"

Economía

Política

Política

Política

En Alemania, Javier Milei recibió una nueva distinción

22 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades