29/04/2024

Política

La CGT ratificó la movilización para el 1 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) ratificó la movilización contra el Gobierno de Javier Milei convocada para el miércoles 1 de mayo, en el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora. De esta manera, y bajo el lema de "La Patria no se vende", la movilización fue convocada para las 10 en la avenida Independencia y Defensa, en la Ciudad de Buenos Aires, desde donde se marcharán hasta el monumento al Trabajo, ubicado en la avenida Paseo Colón al 800.

A través de las redes sociales, la CGT publicó que "la Patria no se vende. En la calle para cambiar la vida. Los derechos se defienden", ratificando la marcha que habían anunciado días atrás.

Cabe mencionar que esta nueva convocatoria de la CGT se da luego de que participara también de la Marcha Federal Universitaria, junto con estudiantes y otros políticos de la oposición, que se opusieron al recorte presupuestario de las universidades.

Asimismo, el cotitular de la CGT, Héctor Daer, quien está al mando de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad de Argentina (FATSA), señaló que "la reivindicación tendrá que ver no solamente con la conmemoración de esta fecha histórica sino también tendrá como agenda un documento del país que nosotros planteamos, en el que discutiremos cuestiones que se han desbaratado en este último tiempo".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

El Gobierno aumentó los subsidios para congelar las tarifas de los colectivos

17 de mayo de 2024

Las empresas de transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) recibirán más partidas de parte del Estado para no aumentar el precio del boleto.

Economía

Economía

Economía

El programa "Cuota Simple" sigue hasta fin de año

17 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades