17/09/2023

VIP

Luis Brandoni le pegó a Darín por la película 1985 y criticó la "ausencia" de Alfonsín

"los muchachos peronistas hacen películas donde se omite la presencia de Raúl Alfonsín", dijo el actor en referencia a la película que representa lo que fue el juicio a las juntas militares.


En la entrevista que le realizó el periodista Osvaldo Bazán, Brandoni habló de su tristeza por la muerte de Pepe Soriano, a quien definió como el "mejor actor argentino"; sobre su convicción de Bullrich presidente y tuvo una dura crítica con la película protagonizada por Ricardo Darín


Este domingo se publicó una entrevista que Osvaldo Bazán le hizo a Luis Brandoni para el portal El Sol. Con la honestidad que lo caracteriza, el artista se refirió a distintos temas como su tristeza por la muerte de Pepe Soriano, a quien definió como el "mejor actor argentino", o su convicción de que Patricia Bullrich va a ser electa presidenta. Sin embargo, lo más sorprendente fue su crítica a Ricardo Darín por su participación en Argentina, 1985.


Luis Brandoni cuestionó la forma en que


"Después vienen los muchachos peronistas a hacer películas donde se omite la presencia de Raúl Alfonsín... esos actores trabajando ahí, donde no aparece Raúl Alfonsín por temor a que la gente aplauda en el cine. Son capaces de cualquier cosa los peronistas", dijo el actor.


"Son capaces de cualquier cosa los peronistas. El gobierno de Alfonsín le pide a la justicia militar que se haga cargo, la justicia militar no se hace cargo y por eso Alfonsín forma la CONADEP, sino ¿con qué se acusaba? Eso se hace porque había gente que asume esa responsabilidad extraordinaria y por eso se hace el juicio. En la película los militares no se hacen cargo y listo, se hace el juicio. Son capaces de cualquier cosa", aseguró Brandoni.



#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Motosierra en las aulas: Examen del conflicto en la educación pública tras el llamado del gobierno a las universidades

19 de abril de 2024

El ministerio de Capital Humano convocó a las autoridades para el 30 de abril, pero la marcha del 23 ya es inevitable. Congelamiento, tarifazo y dos meses más de vida: las facultades en peligro de extinción.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades