17/05/2024

Policiales

Mar del Plata: dejó las hornallas abiertas e intentó matar a sus hijos

Una mujer fue arrestada recientemente tras intentar asesinar a sus hijos de 7, 10 y 12 años en el barrio Castagnino, perteneciente a Mar del Plata.

El incidente tuvo lugar el jueves por la noche en una casa situada en La Laura al 3200, cuando una mujer de 31 años dejó las hornallas abiertas con la intención de quitarse la vida y matar a sus hijos mediante una intoxicación por monóxido de carbono.

'image.png'

El padre de los menores, un hombre de 31 años, rompió la puerta y logró rescatar a sus hijos, quienes se salvaron milagrosamente.

LEER MÁS Números que asustan: crecen los homicidios y los robos en la Provincia

Fuentes del caso aseguraron que afortunadamente los chicos se encuentran bien de salud y no sufrieron heridas.


Una llamada al 911 alertó a la Subcomisaría Camet y los oficiales llegaron rápidamente al domicilio para detener a la mujer.

El fiscal Leandro Arévalo, encargado de la investigación, acusó a la agresora del delito de 'Homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa' y ordenó su traslado al Destacamento Femenino.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades