07/04/2024

Política

Milei, optimista: "Si hoy fueran las elecciones, ganaríamos en la primera vuelta"

El Presidente participó del cierre de una exposición que se está desarrollando en Capital Federal. Allí defendió su gestión y ponderó el apoyo que recibe: "La palabra que más resuena entre la gente es esperanza", afirmó.

El presidente Javier Milei fue de la partida este sábado a la tarde en el Paseo La Plaza de Capital Federal, donde cerró la primera jornada de la AynRandCon 2024. Un evento organizado por el Ayn Rand Center de Latinoamérica, en el que se analiza "el futuro de las ideas de la libertad".

En la sala Pablo Picasso del complejo teatral porteño, el mandatario fue el último entrevistado de la jornada y aprovechó la ocasión para defender su gestión y resaltar el apoyo que recibe.

"La palabra que más resuena entre la gente es esperanza. Tengo la misma imagen que cuando asumí. Si hoy fuera el balotaje ganaríamos por 58% a 42%, es decir, por 16 puntos de diferencia", aseguró en la entrevista realizada por la CEO del Ayn Rand Center, María Marty.

"Si uno toma los votos en primera vuelta, estaríamos en 48% y nos seguiría Cristina (Kirchner) con el 20%. O sea, ganaríamos en primera vuelta", agregó, envalentonado.


La participación de Milei tuvo lugar minutos después de las 16:30 y se extendió por poco más de una hora y media para darle cierre al evento.

"Le ganamos a las dos estructuras más grandes de la argentina con más de 70 años cada una de ellas y hemos logrado esto tan increíble de que tengamos el primer presidente liberal libertario de la humanidad", resaltó Milei.

"Si hay un defecto marcado que tengo es que digo lo que pienso. Y peor: hago lo que digo. Hicimos campañas diciendo que íbamos a ajustar. La gente está viendo que lo que yo dije que iba a hacer lo estoy haciendo. Que está pasando lo que yo dije que iba a pasar. Y eso lo que hace es reforzar la confianza", analizó.

"La gente me apoya porque les dije la verdad. No están acostumbrados a que los políticos les digan la verdad", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

El Gobierno aumentó los subsidios para congelar las tarifas de los colectivos

17 de mayo de 2024

Las empresas de transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) recibirán más partidas de parte del Estado para no aumentar el precio del boleto.

Economía

Economía

Economía

El programa "Cuota Simple" sigue hasta fin de año

17 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades