El partido bonaerense de Moreno enfrenta un intenso momento, ya que varios vecinos agrupados atacaron con piedras el edificio de la Municipalidad, en reclamo por el crimen de Lucas Nahuel Aguilar, el joven delivery de 20 años que fue asesinado a puñaladas por defender a un vendedor ambulante durante una pelea.


Repartidores, algunos compañeros de la víctima, y varios vecinos se congregaron en la Plaza Mariano Moreno para pedir no solo justicia por Lucas, sino también mayor seguridad.

Las personas que marchaban frente a la Municipalidad de Moreno prendieron fuego neumáticos y conos de seguridad, y además, se enfrentaron con la Policía.


https://www.instagram.com/reel/DFfz6jMPFHq/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

En un momento dado, los efectivos comenzaron a disparar balas de goma en respuesta a las protestas.

Según trascendió, 15 personas fueron detenidas por la Policía y la novia del delivery asesinado fue una de las afectadas por el gas pimienta.

Aguilar era repartidor y fue asesinado a puñaladas este jueves luego de intervenir en defensa de un vendedor ambulante que había sido atacado por un hombre armado con un cuchillo. "Es tierra de nadie" fue la advertencia que hizo antes de morir desangrado.