14/06/2024

Política

Pettovello aseguró que no va a renunciar: "A mi amigo no lo voy a dejar"

La ministra de Capital Humano salió al cruce de las versiones que la sitúan fuera del gobierno de La Libertad Avanza. "Seguiré adelante y no voy a detenerme", afirmó.

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, negó los rumores sobre su renuncia y aseguró que no abandonará el gobierno de Javier Milei, en respuesta a la controversia por la distribución de alimentos almacenados en depósitos.

La funcionaria se dirigió al público durante una concentración en apoyo a su gestión, organizada por el youtuber Matías Herrero, que tuvo lugar el jueves en el Obelisco. "El problema es que estamos afectando intereses y no lo toleran". expresó.

"Van a difamarme, decir que hago mal mi trabajo, que soy incompetente. La verdad es que, si ser incompetente es no saber gestionar, no saber robar, entonces soy incompetente", añadió.

LEER MÁS Juicio a Alperovich por abuso sexual: el martes próximo se conocerá la sentencia

"Hagan lo que hagan, seguiré adelante y no voy a detenerme", remarcó. Sus palabras fueron recibidas con mensajes de apoyo y aplausos de los presentes.

"Si me rindo, todo lo que he hecho hasta ahora no tendrá sentido. Agradezco el respaldo, es muy difícil continuar", dijo en referencia a la concentración, y añadió: "No voy a abandonar porque estoy aquí para respaldar a mi amigo, y no lo dejaré solo".


No se va. Pettovello aseguró que seguirá formando parte del gabinete de Milei.

Asimismo, la "mejor ministra de la historia", como la describe el mandatario, prometió: "Vamos a salvar a Argentina juntos y eliminando la corrupción, y continuaré con esa labor".

Durante la videollamada, Pettovello también reveló que maneja personalmente su cuenta de Instagram y responde los mensajes para mantenerse en contacto con "la gente de verdad". "Si necesitan algo, una mano, cualquier cosa es bienvenida. Estaré para ustedes", sugirió.

LEER MÁS Una nueva edición de la Eurocopa se puso en marcha

Finalmente, mencionó que a veces interviene en otros ministerios y criticó duramente a empresarios, políticos y periodistas. "Hago todo lo que puedo, a veces incluso me meto en otros ministerios, pero la corrupción es peor de lo que pensaba", afirmó.

"Existe una mafia de políticos corruptos, empresarios prebendarios a quienes no quiero pagar, y la casta periodística que es de lo peor, me atacan día y noche, todos los días, con mentiras en radio y televisión", concluyó.

Pettovello ha estado en el centro de la polémica debido a las irregularidades en las contrataciones en su cartera y por el almacenamiento de cinco toneladas de alimentos, algunos próximos a vencer.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades