Lucas Aguilar trabajaba como repartidor para una aplicación y fue asesinado este miércoles en el partido de Moreno cuando intentó intervenir en una discusión callejera. Como consecuencia, el joven de 20 años recibió siete puñaladas que acabaron con su vida.

Con el pasar de las horas se descubrió que Aguilar había sido entrevistado por el medio C5N en donde se quejaba de la inseguridad que acecha en todo el conurbano. También indicó que los repartidores (como él) se encuentran muy expuestos a ser víctimas de hechos de inseguridad: 'Cinco veces me quisieron robar y, la última vez, casi pierdo el ojo', sostuvo.

Leer más: Nuevos aumentos para febrero en las tarifas de gas y electricidad: todos los detalles

También había brindado detalles sobre las modalidades delictivas que los delincuentes llevan a cabo: 'Te agarran entre tres o cuatro y te encierran o se hacen pedidos falsos para robarte la moto'. Lucas había comentado en aquel móvil que trabajaba 12 horas, desde las primeras horas del mediodía hasta la medianoche.

¿Quién era el delivery asesinado en Moreno?

Este hecho generó gran conmoción en Moreno y especialmente entre los repartidores que trabajan en la zona ya que en la noche del pasado miércoles se manifestaron frente a la Comisaría 1° del municipio por lo sucedido.

Las autoridades arrestaron a un hombre identificado como Luis Benítez de 38 años que aparece en el video con la cara ensangrentada.

¿Quién era el delivery asesinado en Moreno?
El cuerpo de Lucas tendido en el suelo

En el caso interviene la UFI 4 de Moreno a cargo del fiscal Federico Soñora y la causa quedó caratulada como 'homicidio agravado en concurso real con homicidio simple en tentativa'.