15/01/2025
Milena Maia Martínez es una joven de 18 años que es buscada desesperadamente por su familia oriunda de San Vicente tras ser vista por última vez en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto a un hombre. Sus allegados sospechan que se encuentra en Chile en donde estaría siendo víctima de una red de trata. La Interpol participa en la investigación.
Según los datos que se recabaron hasta el momento, Martínez se fue de su casa el pasado martes durante la mañana ya que supuestamente iba a verse con una amiga. Sin embargo, testigos declararon haberla visto horas más tarde en el aeropuerto de Ezeiza.
Leer más: La Matanza: un colectivero intentó detener un robo y los asaltantes mataron a una pasajera
En el marco de la investigación para dar con su paradero, se realizaron pericias en su computadora y se descubrió que la joven mantenía una conversación con un hombre mayor quien la habría convencido para ir hasta Chile.
Según testigos, la joven fue vista por última vez en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza
Uno de los familiares de Milena explicó en un medio local: 'Lo último que sabemos es que estaba con un hombre mayor, pero habrían dos personas implicadas, un chico de 22 años y un hombre de 52', sostuvo.
Leer más: Un oficial de la Policía de la Ciudad murió tras ser baleado en un intento de robo en Castelar
Cuando se constató que la joven pasó por Migraciones a las 14 horas del martes, la Fiscalía 1 de San Vicente solicitó en carácter de urgencia la intervención de Interpol en el caso ya que podría llegar a tratarse de un caso de trata de personas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.