10/05/2024

VIP

Tinelli dejaría América para aterrizar en la TV Pública

El periodista y conductor de "Argenzuela" (C5N), Jorge Rial, dio detalles que sorprendieron sobre el futuro laboral de Marcelo Tinelli. "Me cuentan que estaría cerrando su contrato, él con dos programas más, en la TV Pública. Está en tratativas con la televisión del Estado, con la nuestra. Estaría negociando dos programas: uno con Denise Dumas y el otro el Cantando por un Sueño", reveló Rial.

Asimismo, analizó que "no creo que esto les guste a los de América TV, porque es gerente de programación y no está asumiendo como tal, pero sí me dicen que estaría negociando con la TVP".

Por otra parte, añadió que "Tinelli últimamente tiene problemas de dinero, entonces nadie le quiere alquilar porque no puede dejar un adelanto, que es lo que se necesita. Lo que se especulaba hace un tiempo entonces era que iba a alquilar un estudio en la TVP, pero me dicen que esa visita estaría relacionada con el desembarco de Tinelli en el canal, que no es lo mismo".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Tras el dictamen, el oficialismo tendrá una dura negociación para pasar la Ley Bases en el recinto

30 de mayo de 2024

El proyecto tiene muchas firmas en disidencia, lo que puede generar que se caigan varios artículos clave.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades