03/10/2023

VIP

Tras el escándalo de Insaurralde, Jésica Cirio rompió el silencio: ¿Qué dijo?

Tras la viralización de las polémicas imágenes del viaje de lujo que realizaron el ahora ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, junto a la modelo Sofía Clérici, Jésica Cirio fue denunciada por enriquecimiento ilícito.

La periodista de "Socios del espectáculo" (ElTrece), Paula Varela, reveló una conversación que tuvo con Cirio, donde aclaró que "con respecto a la conducción de La Peña de Morfi (Telefe) me dice que todos sus compañeros se solidarizaron con ella, que recibió mensajes muy amorosos, que está todo tranquilo y este domingo irá a hacer su trabajo normalmente". Asimismo, en cuanto a la denuncia por enriquecimiento ilícito que pesa en su contra, Varela contó que "me dijo que la AFIP le busque por donde quiera, de arriba y de abajo, que ella tiene todos sus trabajos en blanco. Vos mirás mi Instagram y estoy explotada de marcas que trabajan conmigo".

Por otra parte, trascendió también que Cirio habría descubierto el nombre de otra famosa que estuvo con su ex marido Insaurralde mientras estaban casados: "Ella me da otro nombre de una mujer del medio que estuvo con él este último año, que a ella le llegó cuando todavía estaba juntos. Se lo confirmó un abogado cercano a ella".

Cabe mencionar que Insaurralde quedó en medio de un escándalo político, y en el mundo del espectáculo, al conocerse su viaje de lujo en un yate por Europa. Por lo que ayer lunes, el abogado Santiago Dupuy de Lome denunció tanto al funcionario como a su ex pareja. El motivo es por los delitos de enriquecimiento ilícito y por el abuso e incumplimiento de autoridad y violación de los deberes de funcionarios públicos. La polémica se desató luego de que Clérici expusiera en sus redes sociales las vacaciones que tuvo con Insaurralde en Marbella, España. Con esos posteos se evidenciaron los gastos que realizó el ex intendente de Lomas de Zamora.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Milei denunció al Banco Macro por intentar "desestabilizar" su gobierno, criticó a Kicillof y elogió a Macri

12 de julio de 2024

Además, el Presidente adelantó que la inflación de junio será inferior al 5 por ciento. Hoy se conoce el dato del Indec.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

La Selección entrenó con la mira puesta en la final contra Colombia

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades