23/05/2024

Mundo

Un nene de tres años murió tras caerse a un río mientras manejaba un tractor de juguete

El trágico hecho conmocionó al condado de Beaver, al noroeste de Utah (Estados Unidos). Era hijo de un reconocido vaquero del país, Spencer Wright, quien le dedicó una conmovedora carta de despedida.

Un trágico hecho conmocionó al condado de Beaver, al noroeste de Utah (Estados Unidos) luego que se difundiera la noticia de la muerte de un nene de tres años que se cayó a un río mientras manejaba un tractor de juguete.

El accidente ocurrió este martes por la tarde después que "sus padres lo perdieran de vista por un segundo", según indicaron los efectivos policiales. Tras un llamado al 911, se desplegó un operativo de rescate en el lugar que incluyó a agentes de la Policía de Beaver, los Bomberos y un grupo de rescatistas.

La víctima fue hallado en estado crítico, por lo que se lo trasladó en helicóptero al hospital más cercano. Allí, fue asistido de urgencia y si bien al principio el diagnóstico era positivo, al día siguiente sufrió de muerte cerebral y perdió la vida.

El menor fue identificado como Levi Wright, hijo de un reconocido vaquero del país, Spencer Wright, quien le dedicó una conmovedora carta de despedida a través de su cuenta de Facebook. "Lo abrazamos toda la noche y sentimos fuertemente que su espíritu ya no está con nosotros. No podemos ser egoístas y prolongar esto durante días, él no se lo merece. Mi bebé, mamá y papá te aman siempre y para siempre", escribió. A su vez, pidió privacidad y apoyo para el resto de la familia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Inseguridad: SICONARA en estado de alerta y movilización

23 de junio de 2024

El gremio que nuclea a los conductores navales puso de relieve por la seguridad en la navegación: denuncia "grave inseguridad en el sector mercante"

Economía

Política

Política

Política

En Alemania, Javier Milei recibió una nueva distinción

22 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades