12/12/2023

VIP

Volvió Gran hermano: ¿Cómo le fue con el rating?

Telefe volvió a apostar a lo grande con el regreso del reality "Gran Hermano" a su pantalla. Junto a la vuelta de la casa más famosa del país, surgió la curiosidad por saber si esta edición será tan exitosa como la anterior. Lo que por lo menos sí se pudo ver, por el momento, es que el casting de los nuevos participantes del ciclo es, a priori, bastante interesante, pero habrá que prestar atención a qué actitud adopta cada uno dentro del juego para saber si son todos tan picantes como se mostraron o no.

Otra cosa clara que quedó anoche es que el público acompañó. En este debut, los televidentes mostraron interés y eso quedó demostrado a partir de los números obtenidos. De acuerdo con las cuentas especializadas en redes sociales sobre el rating, Gran Hermano obtuvo una media de 20.4 puntos y arrasó en su franja horaria. Mientras el "El Bailando" tuvo un fuerte descenso y midió 3,5, y la tira de El Trece, "Buenos Chicos", cerró en 4,4.


Cabe recordar que el debut del Gran Hermano 2022, que tuvo como ganador al salteño Marcos Ginocchio, había alcanzado picos superiores a los 20 puntos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades