14/04/2024

VIP

Volvió Messi prendido fuego: golazo, asistencia y punta del campeonato

Lionel regresó a estar entre los once tras su prolongada lesión e Inter Miami ganó por 3 a 2 ante Kansas City como visitante, en el marco de la octava fecha de la Major League Soccer. Los de la península escalaron a la punta de su grupo.

Con Lionel Messi de vuelta en la alineación titular, Inter Miami logró una victoria de 3 a 2 contra Kansas City como visitante, en el contexto de la octava jornada de la Major League Soccer, ascendiendo al primer lugar de su grupo. Los goles para Inter fueron anotados por Diego Gómez, Messi y Luis Suárez, mientras que Erik Thommy marcó dos veces para Kansas City.

Este resultado permitió a Inter Miami subir a la cima con 15 puntos, empatado con New York RB que tiene un partido pendiente, en la Conferencia Este. Por otro lado, Kansas City, en la Conferencia Oeste, se ubicó en el séptimo lugar con 10 puntos.


El equipo dirigido por Peter Vermes presionó intensamente en los primeros minutos y Erik Thommy anotó el primer gol tras un error de Marcelo Weigandt. El partido se volvió emocionante con constantes cambios de liderazgo, y a los 17 minutos, Inter Miami respondió con un gol de Diego Gómez, asistido por Lionel Messi, para empatar el partido 1 a 1.

El campeón del mundo tuvo otra oportunidad clara con un tiro libre, pero el balón pasó muy cerca del poste izquierdo de Tim Melia. El equipo local sufrió la baja de Remi Walter por lesión.


En la segunda mitad, Messi aprovechó una oportunidad y lanzó un potente disparo desde lejos que superó a Tim Melia, poniendo a las Garzas en ventaja por 2 a 1. Sin embargo, su rival no se quedó atrás y Erik Thommy volvió a marcar, empatando el partido 2 a 2.

A pesar de la preocupante salida de Jordi Alba, la destacada actuación del delantero argentino y el juego colectivo permitieron a los de Martino llegar al área rival en varias ocasiones. A los 25 minutos, Luis Suárez convirtió un pase de Diego Gómez, quien había recuperado el balón a Jake Davis en la salida local, sellando la victoria y el liderato para Inter Miami.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Tras el dictamen, el oficialismo tendrá una dura negociación para pasar la Ley Bases en el recinto

30 de mayo de 2024

El proyecto tiene muchas firmas en disidencia, lo que puede generar que se caigan varios artículos clave.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades