17/12/2024
Un hecho de inseguridad se registró en la localidad de Los Talas en el municipio de Berisso cuando un grupo de delincuentes con las caras cubiertas realizaron un violento y millonario robo en una casaquinta. Los malhechores redujeron a una mujer y a sus tres hijos y escaparon con 10.000 dólares, celulares y tablets, según informó Infocielo.
Los ladrones ingresaron al interior de la vivienda ubicada entre las calles 54 y 177 por el fondo de la misma y comenzaron a amenazar tanto a la mujer de 43 años como a sus hijos: uno de 19 y dos niñas de 8 y 10 años.
Leer más: Avellaneda: montañas de basura y abandono de la gestión del intendente Ferraresi
Mediante la utilización de armas blancas los agresores redujeron a la mujer y al hijo mayor y los ataron con cables para que queden inmovilizados. Seguidamente, los delincuentes comenzaron a golpear a la madre frente a sus dos hijas para que revele dónde escondía los ahorros.
La madre y el hijo mayor fueron maniatados
Luego de registrar toda la propiedad, encontraron la suma de 10 mil dólares y se llevaron, también, los celulares de las víctimas y unas tablets que encontraron. Finalmente escaparon por el frente de la vivienda y las víctimas comenzaron a pedir ayuda.
Agentes del Comando de Patrullas de Berisso se acercaron hasta el lugar en donde ocurrió el violento robo para atender a las víctimas y organizaron un operativo cerrojo para intentar capturar a los asaltantes.
Leer más: El ranking de Fórmula 1 en el que Colapinto quedó como unos de los mejores
Pese a ello, hasta el momento no se sabe la identidad de los malhechores ni tampoco donde podrían estar. En el caso interviene la UFI N°9 de La Plata e investiga el hecho el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Segunda.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.