Crimen de Kim Gómez: declaró su madre y reconoció a uno de los asesinos
Florencia dijo que el mayor de los sospechosos la obligó a bajarse del auto, la tiró al piso y se subió del lado del conductor. Aunque vió a "otro de menor estatura" pero no lo reconoció.
'Se están tomando más testimonios y haciendo diligencias', destacó Ibarra acerca de cómo continúan estas próximas jornadas.
CÓMO SIGUE LA CAUSA
El próximo viernes habrá una nueva audiencia de relevancia en el Juzgado de Menores N°1. En la misma, la jueza responderá a la solicitud de la fiscal de que el menor de 14 años siga bajo esta modalidad de máxima seguridad hasta que alcance la mayoría de edad.
Esta semana se espera una nueva marcha frente al Juzgado para reclamar justicia por el brutal crimen que estremeció a La Plata. 'Todos somos Kim. Salgan a la calle desde donde estén con sus dibujos y carteles' declara el flyer de la marcha.
EL CRÍMEN
Minutos antes del robo, los delincuentes estaban merodeando el lugar y habían sido vistos sobre las calles 25 y 72 caminando y sentándose cerca de una verdulería donde sus propietarios pensaron que les iban a robar.
Cuando una mujer y su hija frenaron en un supermercado, los sospechosos se acercaron y les robaron, la madre que conducía logró escapar pero su hija permaneció en el interior con el cinturón de seguridad.
La víctima era Kim Gómez, fue 'secuestrada' en 72 y 74 y todo terminó con el desenlace fatal en la zona de 82 y 28, cuando los delincuentes abandonaron el Fiat Palio después de que la niña saliera despedida del mismo y fuera arrollada por el mismo vehículo.
LEER MÁS: La Plata: se dio a conocer los resultados de la autopsia a Kim Gómez
Según trascendió, el cuerpo de la menor fue arrastrado por aproximadamente 15 cuadras y, producto de las heridas que le ocurrieron, murió a lo largo del trayecto.