01/04/2024

Sucesos

Detuvieron a un sospechoso por el asesinato del veterano de Malvinas

Un individuo fue arrestado en relación con el asesinato de Ricardo Akins, un suboficial retirado de la Infantería Marina que luchó en Malvinas. Akins fue asesinado este sábado durante un intento de robo en Lanús. Fue abordado por dos criminales que le dispararon y le quitaron su arma.

Identificación y arresto del sospechoso

El sospechoso, conocido como Emanuel Marcelo Serrano, fue detenido esta madrugada por agentes de la DDI de Avellaneda - Lanús. Serrano ingresó en el Hospital Iriarte de Quilmes con heridas de bala. Según las fuentes, presentaba cuatro heridas en el brazo y el tórax. Los detectives creen que podría ser uno de los asaltantes debido a la similitud de su ropa con la de uno de los ladrones que atacó al ex combatiente de 64 años.

Investigación en curso

Serrano habría mentido a los médicos sobre el lugar en el que fue herido, incluso, el lugar que señaló 'es inexistente'. Tras revisar las cámaras de seguridad, los investigadores lograron detectar el Peugeot 308 blanco en el que se movilizaban los delincuentes. El vehículo circuló hasta las calles Roldolfo López y Camino General Belgrano, a pocas cuadras de la casa del padre del ahora detenido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Milei acusó a Lanata de recibir "sobres" y el periodista lo denunciará por calumnias e injurias

15 de abril de 2024

El presidente cuestionó las críticas al comité de crisis y sugirió la existencia de coimas: "Jorgito, no mientas". El conductor responderá en Tribunales: "Le voy a hacer un juicio, esto está tomando un color oscuro".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades