28/05/2024

VIP

El crossover más impresionante: así se describió el encuentro entre María Becerra y Alejandro Sanz

María Becerra, una cantante argentina de 24 años, ha alcanzado una notable popularidad internacional en tan solo cinco años de carrera. Además, ha colaborado con artistas consagrados de una amplia variedad de géneros, incluyendo a J Balvin, Ivy Queen, Michael Bublé, Camila Cabello, entre otros.

En este encuentro, María Becerra se topó con Alejandro Sanz, uno de los músicos más influyentes de la escena musical española, destacado por su trayectoria de casi 40 años, sus éxitos y su renombre global.

A pesar de las diferencias generacionales, Sanz está abierto a colaborar con artistas de las nuevas generaciones. En 2020, trabajó con Tini Stoessel, y este año, Nicki Nicole confirmó que pronto lanzarían una canción juntos.

En esta ocasión, el 24 de mayo se llevó a cabo el Festival del Norte en Oporto, Portugal, también conocido como 'North Festival'. En la primera fecha de este festival de música y cultura, María Becerra se presentó con su gira 'La nena de Argentina Tour', y también actuaron Alejandro Sanz, Myke Towers, Iñigo Quintero y Nininho Vaz Maia.

Alejandro compartió un post en Instagram con diversas fotos del festival, y escribió: 'Sí, hay abrazos que cruzan ciudades, pero también hay ciudades que te abrazan, te envuelven y no te sueltan. Y Porto es una de ellas. El placer es todo mío'. Entre las imágenes estaba una con María Becerra, a lo que la cantante argentina comentó: 'Qué honor haberte conocido'.

María compartió la foto en sus historias y escribió: 'Qué honor haberte conocido y haber presenciado tu increíble show por segunda vez en mi vida. Me emocioné tanto, es hermoso lo que transmitís'.


María Becerra saludó a sus seguidores por el 25 de mayo y luego compartió una foto editada de ella con varios símbolos del país, desde el sol de mayo y la bandera, hasta el mate, la milanesa y un paquete de galletitas. Además, compartió varias historias de sus seguidores celebrando la fecha patria con pastelitos, tras la polémica en Twitter.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Inseguridad: SICONARA en estado de alerta y movilización

23 de junio de 2024

El gremio que nuclea a los conductores navales puso de relieve por la seguridad en la navegación: denuncia "grave inseguridad en el sector mercante"

Economía

Política

Política

Política

En Alemania, Javier Milei recibió una nueva distinción

22 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades