10/12/2023

Política

El portavoz presidencial descartó anuncios en materia económica para este lunes

Manuel Adorni dijo que aún están definiendo la agenda del día posterior a la asunción.

A pesar de la celeridad que se le dio al armado del equipo económico, encabezado por Luis Caputo y de las expectativas por lo que vendrá, el presidente Javier Milei y su equipo económico no harían este lunes ningún tipo de anuncio económico como estaba previsto, según adelantó el vocero presidencial Manuel Adorni.


Consultado por el canal de noticias C5N antes de ingresar al evento en el Teatro Colón, el vocero presidencial declaró que: "Entiendo que mañana no hay anuncios de Luis Caputo. Todavía no terminamos de definir el día de mañana. La verdad que hoy fue un día maravilloso y después terminaremos de definir", dijo Adorni este domingo.


Adorni también anticipó que hablará este lunes a las 8 de la mañana. "Feliz, contentos, salió todo como esperábamos. El discurso fue magistral y creo que esa fue la percepción de la gente", destacó.

Manuel Adorni descartó anuncios económicos para este lunes: Todavía no terminamos de definir el día de mañana


Sobre la jura de ministros, que se hizo a puertas cerradas y sin transmisión oficial, el funcionario dijo que "no hay polémica" al respecto y argumentó: "Fue un tema ceremonial y de optimizar tiempo y hacer todo según el cronograma. Es algo secundario".


"Yo no tengo que hacer anuncios para que abran los mercados. En tal caso los hará quien los tenga que hacer. Mañana les daré la bienvenida a todos en la sala de prensa que es como corresponde", concluyó.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

El Gobierno espera a la cosecha de soja para que se acelere la liquidación de dólares

25 de mayo de 2024

El menor ingreso de divisas por parte del campo fue una de las causas de la disparada de la cotización de la moneda estadounidense en las últimas semanas. Mientras tanto, el presidente Milei anunció que reducirá las retenciones al agro.

Sucesos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades