30/05/2024

Policiales

Encontraron el cuerpo de una mujer en los acantilados de Mar del Plata

El cadáver de una mujer fue hallado el miércoles en los acantilados de las playas del sur de Mar del Plata. La autopsia reveló que podría haber sido asesinada con una puñalada y arrojada al vacío desde una altura aproximada de 30 metros.

El descubrimiento ocurrió durante la mañana, cuando una llamada al 911 alertó a la Policía sobre la presencia de un cuerpo cerca de la ruta 11 y Circunvalación, en la zona de acantilados de Las Macetas. En el lugar se presentó personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quienes confirmaron la muerte de la mujer, y el personal del grupo de Riesgos Especiales, que logró recuperar los restos en horas de la tarde.

'Mar

El hallazgo se produjo el miércoles.

Las primeras teorías investigaban si las heridas en el cuerpo de la víctima habían sido causadas por los impactos propios de la caída o por la acción del mar, sin descartar la posibilidad de un suicidio.

LEER MÁS Se posterga el juicio por la muerte de Maradona

No obstante, el Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica llevó a cabo la autopsia correspondiente y concluyó que la mujer presentaba una lesión infligida con un arma blanca, diferenciable de las producidas por la caída. Además, el cuerpo mostraba una herida en el tórax, distinta a las fracturas, abrasiones y contusiones.

'Mar

En la autopsia se determinó que fue apuñalada y arrojada al vacío.

Hasta el momento, la víctima no fue identificada, aunque se determinó que se trata de una mujer de entre 30 y 40 años.

LEER MÁS Mar del Plata: Cayó el 'ladrón de la capucha' que aterrorizó a la ciudad los últimos meses

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4, bajo la dirección del fiscal de turno Fernando Berlingeri, quien clasificó el expediente como averiguaciones por causas de muerte y solicitó una serie de medidas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Tendencia

Tendencia

España es el primer clasificado para la Finalissima: ¿cuándo y dónde se jugará?

14 de julio de 2024

El equipo del país ibérico se coronó campeón de la Eurocopa 2024 tras derrotar en la final a Inglaterra por 2-1. Esta noche, Argentina y Colombia disputarán la Copa América y definirán el otro boleto para el certamen intercontinental de selecciones.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Las hijas de Di María ingresarán al campo de juego con la pelota de la final

14 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades