27/03/2024

Política

Escándalo en el PRO: Diego Santilli estaría negociando ser el nuevo Jefe de Gabinete de Javier Milei

INFORMACIÓN EXCLUSIVA. Según confirmaron altas fuentes del PRO, el Diputado nacional estaría negociando sumarse a la Libertad Avanza y nada menos que cómo Jefe de Gabinete, lugar que hoy ocupa Nicolás Posse.

Cuando el río suena, agua trae, dice un viejo refrán que perfectamente podría usarse en estos tiempos. Según una alta fuente del PRO que contó en exclusiva a Mundo Poder, el desembarco de Mauricio Macri en el Gobierno de Javier sería inminente.

Desde el espacio que hace pocos días volvió a depositar la presidencia en el expresidente Macri -claro que negociando algunos cargos con Patricia Bullrich- ahora sería Diego Santilii, hombre de extrema confianza de Mauricio, quien llegaría a un lugar estratégico en el gobierno.


Hace pocas horas, el DIputado hizo un guiño público a Millei y sus pol{iticas durante estos primeros 100 días. "DNU, no; ley ómnibus achicada, no; Pacto de Mayo, no", precisó Santilli con relación a las diferentes propuestas que presentó el Gobierno, pero que siempre encontraron algún reparo en la oposición.

Diego Santilli gobernador: la llave que puede abrirle la Casa Rosada a  Larreta

"¿Qué quieren; que se vaya? Yo no; quiero que cumpla los cuatro años y transforme a la Argentina, que le vaya bien", dijo el diputado.

Y continuó: "Quiero que haya más trabajadores formales y menos pobres, que haya delincuentes presos. Queremos vivir en paz. Por eso estamos tratando de ayudar".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

El Gobierno aumentó los controles migratorios y de seguridad fronteriza

22 de julio de 2024

La Dirección Nacional de Migraciones (DNM) llevó a cabo un 13% más de operativos e inspecciones en los diferentes puntos de ingreso al país en comparación con 2023.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades