14/03/2024

Política

Espert cuestionó a Villarruel y no descartó que esté intentando "desestabilizar al Gobierno"

El diputado nacional José Luis Espert cuestionó a la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su decisión de trata el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23, que desregula la economía, este jueves en el Senado, dando a entender que la titular de la Cámara alta pretende desestabilizar al Gobierno nacional.

De esta manera, el legislador libertario consideró que "fue una decisión política. La Vicepresidenta no tenía obligación de convocar a la sesión de mañana por más que haya juntado las cinco firmas. No sé por qué lo hizo. Habría que preguntarle a ella que piensa. Pero lo que sí sé es que Alberto Fernández tuvo cientos de decretos sin tratar. ¿Y nosotros vamos a tratar este DNU que nos permite normalizar el mercado de alquileres, darle libertad a la gente para elegir su obra social, que declara delito penal al bloque de empresas? No entiendo".

Asimismo, en diálogo con Luis Novaresio, el periodista le consultó si sospechaba que Villarruel estaba intentando "desestabilizar al Gobierno", a lo que Espert respondió que "no lo sé. A la luz de esto, me genera dudas. Yo estaré cerca del Gobierno y del Presidente, pero no soy parte del Poder Ejecutivo. Puedo no saber cosas", sentenció.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Comunidad mapuche deberá devolver un camping de Villa La Angostura que ocupó en 2011

15 de abril de 2024

La Justicia consideró que el grupo se instaló en el predio bajo el argumento de una reivindicación territorial que no fue probada.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades