12/05/2024

País

Estuvo 2 años prófugo por abusar sexualmente de la hija de su pareja

El detenido y acusado habría cometido los delitos contra la menor en junio de 2022. Fue capturado en la localidad de Pontevedra.

Un hombre que había estado evadiendo a la Justicia durante dos años fue arrestado por la Policía Federal en Pontevedra, una localidad del partido de Merlo, en la provincia de Buenos Aires. El hombre estaba acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja.

La pesquisa que llevó a su captura se inició en junio de 2022. En aquel entonces, el ahora detenido estaba en una relación con la madre de la niña. Aprovechando la ausencia de su pareja, el hombre, cuyo nombre no se ha revelado, entró en la habitación de la niña y cometió el abuso sexual.


Al regresar, la madre de la niña se enteró de lo ocurrido por la propia víctima. Acto seguido, la mujer presentó una denuncia en la Comisaría Jurisdiccional, según publicó Zona Norte Visión.

Finalmente, el hombre fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia. Se le imputa el delito de abuso sexual agravado, ya que se considera que era el responsable de la custodia de la niña, con acceso carnal en el marco de la corrupción de menores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Tras el dictamen, el oficialismo tendrá una dura negociación para pasar la Ley Bases en el recinto

30 de mayo de 2024

El proyecto tiene muchas firmas en disidencia, lo que puede generar que se caigan varios artículos clave.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades