25/11/2024
Mientras continúa su gira mundial .mp3, Emilia sigue batiendo todos los récords: con tres presentaciones consecutivas con entradas completamente agotadas en el icónico Movistar Arena de Santiago de Chile, marcó su lugar en la historia como la primera mujer en lograr este hito. Devolviendo el pop latino a la escena mundial, Emilia llegó a Chile como uno de los actos más emblemáticos de la industria, ofreciendo espectáculos inolvidables los días 24, 25 y 26 de noviembre.
Liderando el renacimiento del pop latino con carisma y una profunda conexión con sus fanáticos, la gira .mp3 ha trascendido barreras y solidificado su estatus como ícono musical. La gira, que comenzó en abril con una residencia histórica de 10 shows con entradas agotadas en 10 horas en el Movistar Arena de Buenos Aires, continuó con tickets nuevamente sold out en cuatro conciertos en el Estadio Vélez, llegando a más de 300.000 fanáticos.
Después de pasar por España, Paraguay y debutar en México, la gira .mp3 de Emilia cerrará el año con tres shows agotados para diciembre en Montevideo, Uruguay, y Salta, Argentina. Luego, regresará al icónico WiZink Center de Madrid en mayo de 2025, donde su primer show agotó las entradas en tan solo una hora, lo que provocó la adición de una segunda fecha en junio.
La serie de shows siguió con la primera semana de Latin GRAMMY® en Miami, donde Emilia celebró ser la primera argentina en 20 años en ser nominada en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop por su segundo trabajo .mp3, y su presentación debut en la entrega de premios, con una interpretación contundente de 'No_Se_Ve.mp3'.
También participó en la ceremonia de la Persona del Año en honor a Carlos Vives, donde interpretó una versión de 'Tu Amor Eterno' de Carlos Vives junto a Goyo y Wisin. A principios de este mes, también ganó el premio a la Mejor Canción Latina en la categoría latina global por su éxito 'La_Original.mp3' con su colega y amiga, Tini, en los Los40 Music Awards de Santander.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.