19/02/2024

Política

Internaron a la mamá de Javier Milei

Según trascendió por fuentes cercanas, la madre del presidente de la Nación, Javier Milei, Alicia Luján Lucich, debió ser internada producto de un pico de presión que sufrió en las últimas horas. De esta manera, la mujer se encuentra en observación en el sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta. Asimismo, se supo que la mamá del mandatario tuvo un episodio de hipertensión, por tal motivo está ingresada en observación.

La mujer de 73 años se encuentra en observación a la espera de la evolución de su cuadro. Permanece estable.

La noticia trascendió esta mañana. La secretaria general de la Presidencia y hermana del mandatario, Karina Milei, fue a visitar a su madre al mencionado centro médico.

Cabe recordar que, Javier Milei, tiene previsto para esta tarde-noche un viaje hacia la provincia de Corrientes, donde disertará en el 10° aniversario del Club de la Libertad, una fundación libertaria. Pese a la internación de su madre, hasta el momento, esa actividad sigue en pie. Será la primera vez que va a una provincia argentina y aunque muchos especularon con un encuentro con el gobernador radical, Gustavo Valdés, por el momento no se encontrarían.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Conflicto en Medio Oriente: el Presidente creó dos comités de crisis

13 de abril de 2024

A la espera de su regreso a la Argentina, Javier Milei ordenó la conformación de dos comisiones para analizar la crisis por el ataque de Irán a Israel y definir los pasos a seguir.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades