07/02/2024

País

La odisea de viajar: Otra vez colapsó la SUBE y hay malestar entre la gente

Este miércoles por la tarde el sistema volvió a colapsar y no permitió cargar la tarjeta necesaria para viajar a los usuarios que bajo las altas temperaturas se quejaban en terminales de carga como Retiro cuando querían volver a sus hogares.Recordemos que desde Abril el viaje le saldrá aún más caro a quien no este registrado en la SUBE. y por ello la página de la misma colapsó tras una ola de intentos por registrarla.

En el día de ayer, usuarios multiplicaban sus quejas en internet por la capida del sistema SUBE. ya que la página web del sistema para viajar https://tarjetasube.sube.gob.ar/, colaps+o antes los multiples intentos de registrar la tarjeta para viajar en transporte público y la sección para completar el formulario de inscripción muestra un cartel de Sitio en mantenimiento.

Recordemos que desde Abril el viaje le saldrá más caro a quien no este registrado en la SUBE. y por ello la página de la misma colapsó tras una ola de intentos por registrarla. Recordemos que de por sí el viaje en SUBE aumentó en Febrero con lo cual el impacto en quienes no estén registrados será aún mayor.

Ahora bien, este miércoles por la tarde el sistema volvió a colapsar y no permitió cargar la tarjeta necesaria para viajar a los usuarios que bajo las altas temperaturas se quejaban en terminales de carga como Retiro cuando querían volver a sus hogares.

Cabe mencionar que en febrero el valor del boleto mínimo de colectivo cuesta $270, mientras que el de los ferrocarriles sale $130. pero quienes no tengan registrada la sube a su nobre desde Abril pagarán de mínimo $430 por tramo y al viajar en tren la cifra pasará a $420.

Hay que mencionar también que la llamada RED SUBE permite ahorrar al combinar viajes ya que en una misma jornada el primer viaje se abona el valor total del pasaje, en segundo se abona un 50% menos y a partir del tercer viaje el boleto se reduce un 75 por ciento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Milei dará un anuncio económico este lunes por cadena nacional

20 de abril de 2024

El Presidente le anticipó a los empresarios en el Foro de Llao Llao que hablará al país para comunicar que el primer trimestre del año cerró con superávit financiero primario.

Economía

Economía

Economía

Preocupante: el consumo de alimentos se desploma

20 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades