02/04/2024

Sucesos

La Plata: vecinos lincharon a un ladrón que se había escapado de un penal

Este lunes, un grupo de vecinos residente de Los Hornos, en La Plata, se enfrentó a un individuo que había escapado de la cárcel en febrero. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles 153 y 72, donde intervinieron y luego entregaron al individuo a la Policía.

'Imagen'

El individuo fue identificado como Jorge Alfredo Raúl Villaverde, de 50 años, quien el 18 de febrero se fugó del Complejo Penitenciario 12 de Gorina. Se habría escapado corriendo ante la vista de los guardias a través de una de las salidas de la unidad, ubicada entre las calles 501 y 144, donde lo aguardaba un cómplice en moto que abrió fuego contra los oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

'Imagen'

Finalmente, ayer fue detenido por los propios vecinos, quienes lo golpearon y desnudaron a Villaverde, quien posteriormente fue llevado a la Comisaría Tercera y volvió a estar tras las rejas. El individuo tenía heridas en el cráneo y necesitó asistencia médica.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades