12/01/2024

País

Misiones: Tras una intensa búsqueda, hallan sin vida a una niña de 10 años desaparecida en Colonia Aurora

Tras una intensa búsqueda, Milagros Prestes, una niña de 10 años fue hallada sin vida en la localidad de Colonia Aurora, Misiones. Detuvieron a la madre y al padrastro, de 26 años y el padrastro de 30 años.

La menor era buscada desde el jueves, cuando un vecino de la zona del paraje Kilómetro 20 dio aviso a la Comisaría sobre la desaparición. Cuando la policía llegó al domicilio de la madre dijo que Milagros había salido en las primeras horas de la mañana del jueves a realizar unas compras, que no había regresado hasta el momento, pero que no era la primera vez que lo hacía.


La policía inició la búsqueda en distintos sectores de montes, extendiéndose durante toda la noche y pasadas las 6 de la mañana de hoy halló el cuerpo de la menor en una plantación de maíz ubicada cerca de donde residía, próximo ala ruta provincial 222.

El personal de Policía Científica y la Comisaría jurisdiccional trabajaron en el lugar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Conflicto en Medio Oriente: el Presidente creó dos comités de crisis

13 de abril de 2024

A la espera de su regreso a la Argentina, Javier Milei ordenó la conformación de dos comisiones para analizar la crisis por el ataque de Irán a Israel y definir los pasos a seguir.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades