13/06/2024

País

Neuquén: Fue a despertar a sus hijos, uno estaba muerto y el otro no reaccionaba

Creen que ambos se intoxicaron tras ingerir pastillas y alcohol. La víctima fallecida tenía 21 años mientras que el hermano de 16 permanece internado en el hospital Ramón Carrillo.

San Martín de los Andes, localidad de la provincia de Neuquén, se vio sacudida en las últimas horas con una trágica noticia.

Este martes una madre fue a despertar a sus hijos en su habitación y descubrió que uno de ellos estaba muerto y el otro no reaccionaba. La principal hipótesis es que ambos hermanos se intoxicaron tras ingerir pastillas y alcohol.


LEER MÁS: Neuquén: encontraron asesinada en un basural a la hija de una dirigente del Polo Obrero


El Ministerio Público Fiscal (MPF) está investigando la muerte del joven de 21 años, mientras que su hermano de 16 permanece internado en el hospital Ramón Carrillo.

Aunque no se encontraron signos de violencia en la escena, los análisis de sangre apuntan a una intoxicación como la causa probable.

El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue de la capital neuquina para realizar la autopsia y determinar fehacientemente la causa de la muerte.


LEER MÁS: Siete soldados del accidente en Neuquén siguen internados en Terapia Intensiva

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades