27/01/2024

Sucesos

Otra vez Flybondi: un avión debió aterrizar de emergencia en Ezeiza por una falla técnica

El hecho sucedió en horas de la mañana, cuando un avión que cubría la ruta Buenos Aires - Puerto Iguazú debió regresar de emergencia al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Un vuelo que partió esta mañana desde Buenos Aires perteneciente a la empresa lowcost, Flybondi, debió regresar de emergencia al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Ministro Pistarini, tras una falla técnica que le impidió continuar con su recorrido hasta Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones.

De acuerdo a lo informado por Flybondi en un escueto comunicado el vuelo identificado como FO 5100 que cubría la ruta Buenos Aires - Puerto Iguazú regresó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, debido a una novedad técnica. "Si bien se declaró en emergencia de acuerdo a lo que indica el protocolo, la aeronave con matrícula LV - KEF realizó el aterrizaje sin ningún inconveniente y de acuerdo a los procesos de seguridad correspondientes. El desembarque de pasajeros se realizó con normalidad", explicaron desde la empresa.


En el marco de la realización del operativo de prevención por el aterrizaje de emergencia, las operaciones en la terminal aérea permanecieron suspendidas durante más de una hora, lo que significó la cancelación de varios vuelos y la demora de otros tantos.

A través de las redes sociales, varios usuarios brindaron su experiencia a bordo del vuelo de Flybondi que tuvo que realizar el aterrizaje de emergencia. Entre ellos, un usuario relató su experiencia en su cuenta de X, (antes Twitter): "El piloto por los parlantes dijo falla técnica. No sabemos lo que pasó. Sucedió a los 20 minutos del despegue. Seguimos dentro del avión".

Cabe mencionar que el hecho sucede semanas después de que otro avión de la misma compañía aérea sufriera un accidente en Aeropuerto Internacional "Astor Piazzolla" de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, durante el momento del aterrizaje. Afortunadamente durante ese incidente, no se reportaron víctimas fatales ni heridos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

El Dólar MEP y CCL marcan su mayor suba diaria en un mes

15 de abril de 2024

Las divisa del mercado de capitales subió un 2%, mientras que el contado con liqui lo hizo un 2,5%. El incremento tiene su correlato por la tensión creciente entre Irán e Israel.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades