Hilda Tello fue asesinada el pasado miércoles a los 45 años en la localidad de San Justo en el partido de La Matanza cuando un grupo de delincuentes efectuaron numerosos disparos contra el colectivo en el que la mujer viajaba junto a una de sus hijas.

La mujer era madre de ocho hijos, el mayor tiene 29 años y la más joven 5. Vivía en un barrio en Isidro Casanova junto a su familia, a tan solo 40 cuadras de donde recibió el balazo que la terminó asesinando mientras viajaba en el colectivo de la línea 174 interno 623.

Leer más: Accidente fatal en Hurlingham: una joven perdió la vida tras chocar contra un colectivo

Durante la tarde de este jueves se conocieron los resultados que se realizaron en el cuerpo de Tello en donde se precisó que la bala que recibió impactó en su corazón. Según los forenses, el disparo provino de un calibre 9 milímetros que ingresó por un costado de su cuerpo y terminó golpeando su corazón y uno de sus pulmones. Estas heridas fueron fatales y la mujer terminó perdiendo la vida mientras viajaba junto a su hija menor. El estudio forense fue realizado en la Morgue Judicial de La Matanza.

Se conocieron los resultados de la autopsia a la mujer asesinada en La Matanza mientras viajaba en colectivo
A la izquierda Hilda Tello, la víctima fatal en San Justo

'Me quedó el grito en la cabeza de la nena: 'Mamá, mamá, despertate'', siguió, haciendo referencia a la reacción que tuvo una de las hijas de Tello luego de que esta última reciba el disparo mortal.