30/04/2024

Tendencia

Secuestraron cuatro armas de fuego en un micro de hinchas de Boca que viajaban a Córdoba

En un operativo de seguridad que supervisó cerca de 60 colectivos, la Policía de Córdoba secuestro cuatro armas de fuego. El vehículo quedó retenido en el peaje de Toledo, en el límite entre Santa Fe y Córdoba.

En un operativo en el peaje de Toledo, la Policía detuvo un micro que transportaba a una facción de la barra brava de Boca hacia la provincia de Córdoba, donde se disputará a partir de las 20 horas la semifinal ante Estudiantes de La Plata por la Copa de la Liga.

En las primeras horas del martes, el micro que llevaba a una parte de "La 12" fue demorado en Toledo ya que hallaron cuatro armas de fuego, y todo indica que permanecerá bajo custodia policial al menos hasta la conclusión del encuentro entre el Xeneize y el Pincharrata en el estadio Mario Alberto Kempes.

El operativo de seguridad, que supervisó cerca de 60 colectivos entre hinchas de Boca y de Estudiantes, se centró en este punto fronterizo entre las ciudades de Santa Fe y Córdoba. Sin embargo, solo en uno de los vehículos se hallaron armas de fuego.


En este sentido, según informó la Policía de Córdoba, una de las armas estaba oculta en el sistema de aire acondicionado del micro. Dado que nadie ha reclamado la propiedad de estos objetos ilegales, la imputación suele ser menor, aunque el desenlace de este caso específico aún está por determinarse.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Mendoza: los judiciales se le plantan al gobernador Cornejo y siguen de paro

20 de mayo de 2024

La medida de fuerza se decidió este lunes a la mañana tras una asamblea en las escalinatas del Poder Judicial. Llevan dos semanas de huelga en reclamo por incrementos salariales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades