03/05/2024

Fútbol

Sorpresa por los precios: ¿Cuánto cuesta ver la final de la Copa América?

La Copa América se celebrará este 2024 en Estados Unidos a partir del 20 de junio al 14 de julio. La Selección argentina es una de los favoritas y tiene chances de quedar entre los mejores del torneo, buscando repetir lo que ocurrió en Brasil en el 2021.

Los hinchas más optimistas y adelantados ya miran los detalles de lo que sería el encuentro definitorio que se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, y se llevaron la sorpresa de que los precios entradas son exorbitantes.

A partir del 1 de mayo se pusieron a la venta las localidades para la final de la Copa América 2024, y los precios de las entradas son mucho más caros que los de partidos de fase de grupos o otras instancias anteriores.

A partir de los 668 dólares arrancan las entradas, siendo estas las más accesibles. y llegan hasta las 4 mil dólares los más caros, que serían los asientos ubicados detrás de los bancos de suplentes. El partido definitorio el próximo 14 de julio y muchos hinchas salieron espantados de la web que vende las localidades.

''

LEER MÁS Dalma Maradona y su descargo en redes tras una nueva pericia sobre el fallecimiento de su padre

La venta está lejos de agotarse, debido a los precios tan caros. Las entradas se compran el la página web de Ticket Master o en el sitio de la Conmebol que también tiene un acceso para comprar directamente en la página.

En cuanto a la Selección argentina, es parte del grupo A, conformado por Chile, Perú y Canadá. Los equipos de esta zona jugarán partidos en New Jersey, Miami Gardens en la primera fase de la competencia, también en Atlanta, Georgia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades